Dr. Duval surge con la compra de Quimica Ariel S.A., un laboratorio ubicado en la localidad de Villa Ballester cuya planta de producción ya estaba equipada con maquinaria de ultima generación apta para la elaboración de productos de belleza de tecnología de avanzada.

De esta adquisición nace, en el año 1998, Dr. Duval, línea que irrumpe en el mercado con 12 productos para el ámbito de la estética y 5 para campo de la pédica. Con el respaldo de empresarios como los hermanos Ercolano, altamente reconocidos y de gran prestigio en el mundo de la cosmética, Dr. Duval tuvo, desde su inicio, sus objetivos claros:

" Nuestro compromiso es satisfacer las exigencias de la legión de profesionales de la cosmetología y la estética a través del tiempo."

Dr. Duval comienza así a crecer de manera paulatina, firme y sostenida, logrando soportar y superar airosamente los embistes económico-financieros que sufrieron las empresas argentinas a fines del 2001 donde Marcelo Ercolano, visionario y defensor de la industria nacional, aportó nuevamente su apoyo para que la empresa superara la debacle con éxito.

Es así como en el año 2002 se forma GRUBEPRO - Grupo Belleza Profesional - encargado de la comercialización de los productos elaborados por Química Ariel. Iniciando, de esta manera, un plan de desarrollo tanto en lo referido a la generación de nuevos productos, como también a la apertura de nuevos distribuidores en el interior del país y el exterior convirtiéndose así en la primera empresa Argentina de cosmetología profesional que coloca sus productos en el Mercado Común Europeo.

Hoy en pleno 2008, nos preparamos para celebrar nuestros primeros diez años de vida, en este mercado creativo y competitivo a la vez, que día a día nos exige estar atentos a las necesidades del profesional para satsfacer sus necesidades.

Es por ello que exhibimos en nuestro vedemecum 5 líneas para uso especifico, reconocidas y presentadas de la siguiennte manera:

  • LINEA ESTETICA
  • LINEA CHOCOLATE
  • LINEA PEDICA
  • LINEA GOLD
  • LINEA SPORT

Este conjunto de productos, representa un total de 70 acciones cosmetológicas distintas, en diferentes tamaños, para comodidad de sus nobles consumidores, a quienes aprobechamos la oportunidad para agradecer infinitamente la confianza depositada en la calidad y nobleza de los mismos.

Nuestro slogan es SIEMPRE CERCA SUYO HAY UN DISTRIBUIDOR DR. DUVAL, nunca fue tan representativo como ahora, pués contamos con mas de 130 distribuidores estratégicamente distribuidos en todo el territorio nacional y el extranjero.